Presentación

Empiezo este nuevo blog desde el aburrimiento… Y las horas muertas que me paso jugando a Last Chaos…. Ufff..... Ya hace tiempo que conocí este juego por desgracia con Gamigo, luego en USA que fue divertido hasta que lo jodieron. Luego pase por el destiny last chaos, hasta que la cosa se volvió un poco caótica. Pase por el Xettin que ahora es hispano hasta que hicieron la actualización y nos echaron a lo que teníamos sistema operativo XP. Despúes por el Kaos Urbano y a ratos por el Kiss lc, ahora estoy en el Generic 02. Bueno pues aquí os dejo algunos consejos, guías y dejo mis puertas abiertas para tod@ el que tenga alguna duda…. Para aquellos que me conocéis soy LaPrima y para los que no, me presento AlmaCold (archimaga), LaPrima (Asesina). Alisset(artemaga), ElPupas (NS), y UviMovil (sagrada) Idhernniel (elfa). Nos vemos, mi clan es LeyendaUrbana

































































domingo, 4 de julio de 2010

Guia de Gemma

SELLOS GEMMAS

Ir al Socket Manger que esta en Juno,
Pinchar la imagen e ir a parchase materials,
Luego en buy.
Aquí tenéis que tener en cuenta que hay 2 tipos de materiales y dentro de los 2 tipos hay 3 variedades de mejor a menor calidad, cuanto mejor calidad tenga el material más probabilidades de éxito.
Así que si no queréis fallar comprar el más caro. Los 3 primeros materiales que parecen jarras son para crear joyas, los otros 3 materiales que son Sroll son para poner sellos a la armadura y arma.
Después de compra el material tienes que volver a pinchar la imagen del Socket,
Esta vez donde dice Socket ítems,
Se abrirá una ventana, en primer lugar tenéis que poner el arma o armadura que queréis ponerle la Gemma y en segundo lugar el Scholl luego pulsáis la tecla que pone socket. Una vez hecho esto tenéis que pulsar meld Jewels,
Volvéis a coger el arma o armadura que le pusisteis el Scholl y la ponéis en primer lugar,
Luego cojeéis la Gemma que mas os guste, yo le puse dos Gemmas y ahora solo queda pulsar meld y listo ya tenéis el arma o armadura con Gemmas (sellos especiales)

http://www.youtube.com/watch?v=HbpmIr3JFlA

http://www.youtube.com/watch?v=EiqSzdFygME


Una cosa muyy importante: Las armas y armaduras con sockert no se pueden dejar las armas y armaduras en el mercader, pero si le podéis poner los sellos.


Gracias a la información de Sp33DY: El sockert se puede sacar completamente comprando un libro de la shop que cuesta AP el libro se llama One More Card, para usar este libro primero tenéis que quitar las gemmas (Sockert).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puntos de guild

http://lastchaos-forum.gamigo.es/showthread.php?t=32456