Presentación

Empiezo este nuevo blog desde el aburrimiento… Y las horas muertas que me paso jugando a Last Chaos…. Ufff..... Ya hace tiempo que conocí este juego por desgracia con Gamigo, luego en USA que fue divertido hasta que lo jodieron. Luego pase por el destiny last chaos, hasta que la cosa se volvió un poco caótica. Pase por el Xettin que ahora es hispano hasta que hicieron la actualización y nos echaron a lo que teníamos sistema operativo XP. Despúes por el Kaos Urbano y a ratos por el Kiss lc, ahora estoy en el Generic 02. Bueno pues aquí os dejo algunos consejos, guías y dejo mis puertas abiertas para tod@ el que tenga alguna duda…. Para aquellos que me conocéis soy LaPrima y para los que no, me presento AlmaCold (archimaga), LaPrima (Asesina). Alisset(artemaga), ElPupas (NS), y UviMovil (sagrada) Idhernniel (elfa). Nos vemos, mi clan es LeyendaUrbana

































































lunes, 19 de julio de 2010

sistema Phoenix

El sistema Phoenix, consiste en tener un personaje al menos con nivel 100.

Una vez que hayas alcanzado nivel 100, puede crear un nuevo personaje para convertirse en Phoenix. Una vez creado dicho personaje puedes hacerlo a lvl 1 y hasta lvl 30 como máximo, (recibes 4025 SP), tienes que adquirir un billete Phoenix y mantenerlo en el inventario. El billete de Phoenix se puede conseguir matando monstruos en las mazmorras Strayana, comprándolo en la shop o adquiriéndolo en los tenderetes de otros personajes.

* Si vas ha a subir este pj lo mejor es que le hagas el máximo SP posible y que a lvl 30 lo transformes en un pj Phoenix, una vez transformado en Phoenix indiferentemente del lvl este pj será lvl 35.

El billete de Phoenix tiene que ser llevado a la Phoenix Club Master. Este NPC se encuentra en la ciudad de Juno entre la Estatua de la Luna y León capitán.

Cuando vas con el Maestro Phoenix Club, y decides que tu nuevo personaje sea convertido en un ave Phoenix si cumples con todos los requisitos, serás capaz de convertirte en un Phoenix con éxito. Si no cumples con todos los requisitos, el Phoenix Club Maestro te dará un mensaje "error" explicando que no puede convertirse en un ave fénix todavía.

Los requisitos para que un ave Phoenix son los siguientes:

1) Debes tener un nivel mínimo de 100 o más en su cuenta.
2) Debes crear otro personaje, completamente nuevo, en su cuenta o usar uno que tengas lvl bajo.
3) Tu nuevo personaje (el que solicitar el ingreso como ave Phoenix) debe estar en la misma cuenta que el nivel de 100.
4) Tu nuevo personaje debe tener un billete de Phoenix.


Hay muchas ventajas de tener tu personaje convertido en un ave fénix. Estos incluyen:

1) Tú nuevo personaje se le da un extra de 30 puntos de estadísticas para gastar (Es decir si un pj a lvl 35 tiene 44 puntos de estadística uno Phoenix tiene 64 puntos).
2) Tu nuevo personaje se le da puntos de habilidad extra para gastar. El máximo que puede recibir es de 4.025 SP.
3) A tu nuevo personaje sé le dará la armadura Phoenix, de nivel de 50- 52 +4, junto con las 2 armas de lvl 53+4, un casco Phoenix sin lvl (este casco es visible siempre y puede ser fusionado), y el cristal para pintar a tu pet.
4) Sólo este personaje podrá usar esta armadura Phoenix. Se distingue por su singular colorido, el diseño es exactamente igual a la de la armadura de dragón, (nada de esto que te dan se puede vender o guardar en el almacén).
5) La armadura Phoenix puede ser mejorado, pero también se puede romper.
6) Tu nuevo personaje recibe una piel Phoenix en exclusiva el nombre “Bendición de Phoenix”. La Bendición de Phoenix te dará: Un aumento del 5% en el ataque físico, defensa física, y el ataque mágico. Dura hasta que tu personaje ave Phoenix alcanza el nivel 100.
7) Tu nuevo personaje recibe un punto especial llamado Phoenix Resurrección de Phoenix.
Cuando este equipada el icono de este artículo aparecerá en la barra de buff.
Te permite elegir dos puntos de resurrección, en la que puede resucitar cuando se muere, en lugar de la muerte o un pueblo.
Esta partida tiene un tiempo de reutilización de cinco minutos y puede ser utilizado tantas veces como sea necesario.
Se dejará de funcionar después de tu personaje alcanza el nivel 100 ave fénix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puntos de guild

http://lastchaos-forum.gamigo.es/showthread.php?t=32456