Presentación

Empiezo este nuevo blog desde el aburrimiento… Y las horas muertas que me paso jugando a Last Chaos…. Ufff..... Ya hace tiempo que conocí este juego por desgracia con Gamigo, luego en USA que fue divertido hasta que lo jodieron. Luego pase por el destiny last chaos, hasta que la cosa se volvió un poco caótica. Pase por el Xettin que ahora es hispano hasta que hicieron la actualización y nos echaron a lo que teníamos sistema operativo XP. Despúes por el Kaos Urbano y a ratos por el Kiss lc, ahora estoy en el Generic 02. Bueno pues aquí os dejo algunos consejos, guías y dejo mis puertas abiertas para tod@ el que tenga alguna duda…. Para aquellos que me conocéis soy LaPrima y para los que no, me presento AlmaCold (archimaga), LaPrima (Asesina). Alisset(artemaga), ElPupas (NS), y UviMovil (sagrada) Idhernniel (elfa). Nos vemos, mi clan es LeyendaUrbana

































































miércoles, 22 de septiembre de 2010

cover 2

Traje 2 es un nuevo sistema que te permite adjuntar las cubiertas para la armadura sin la molestia de utilizar los libros anteriores fusión. Las cubiertas también tienen juntas para darle bonus extra!

Estas nuevas cubiertas se pueden encontrar en el centro comercial en el tema del juego en la sección de paquetes.

Las cubiertas están equipadas y sin equipar tal como lo haría con una armadura regulares, es decir, con sólo hacer doble clic sobre los elementos. Ahora puede fácilmente agregar o quitar ellos y mezclar y combinar cubre más fácil que nunca! Estas cubiertas últimos 30 días!

La ventana de inventario ahora tiene dos fichas en la esquina superior izquierda. La primera pestaña muestra tu armadura, armas, mascotas, accesorios, como de costumbre. La segunda pestaña tiene las ranuras para el traje 2 covers. Tecla derecha, puede ver cómo esta pantalla segunda pestaña se ve cuando está vacío.


A la derecha es la descripción de una muestra Traje de 2 piezas.


En la actualidad, los sellos sólo están disponibles en cada pieza son las siguientes:


Puntos de Vistas: 100
Energía para los hechizos y ataques especiales: 100



Estas cubiertas de trabajo en la parte superior de los tradicionales y los Stones Platino Refinación. Por lo anto usted puede usar las dos cubierta y recibe un bono de dos defensa y el HP/MP bonus si utiliza las dos cubiertas, el traje 2 cubierta será la visible. Aún puede cubrir con el viejo portadas y libros de fusión, pero solamente si usted no ha puesto ninguna tomas de corriente en la armadura. Usted puede usar traje de dos cubiertas de equipo que ya tiene un PRS se le atribuye. Así que tanto los beneficios de 16 cambios y el traje 2 cubre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puntos de guild

http://lastchaos-forum.gamigo.es/showthread.php?t=32456