Compartir

Empiezo este nuevo blog desde el aburrimiento… Y las horas muertas que me paso jugando a Last Chaos…. Ufff..... Ya hace tiempo que conocí este juego por desgracia con Gamigo, luego en USA que fue divertido hasta que lo jodieron. Luego pase por el destiny last chaos, hasta que la cosa se volvió un poco caótica. Pase por el Xettin que ahora es hispano hasta que hicieron la actualización y nos echaron a lo que teníamos sistema operativo XP. Despúes por el Kaos Urbano y a ratos por el Kiss lc, ahora estoy en el Generic02. Bueno pues aquí os dejo algunos consejos, guías y dejo mis puertas abiertas para tod@ el que tenga alguna duda…. Para aquellos que me conocéis soy LaPrima y para los que no, me presento AlmaCold (bruja), Alisset(artemaga), ElPupas (NS), y UviMovil (sagrada) Idhernniel (elfa) y alguno más... Nos vemos, mi clan es LeyendaUrbana.

En Marzo del 2020 con el confinamiento, empecé a jugar al guild wars 2, mi personaje principal una nigromante Idernhiel. Mi segundo personaje una mesmer Alissett. Un juego divertido, con pvp, pve, mundo contra mundo y un millón de cosas más, un juego muy divertido.


miércoles, 22 de septiembre de 2010

sistema cubo

El sistema cubo de momento solo se puede hacer en el serve 1.

Introducción:
Esta es una nueva mazmorra algo similar a la Monster Combo. Aquí se le permite unirse a un grupo de miembros del clan y monstruos diferentes. El NPC que te lleva a la mazmorra se encuentra en MERAC cerca de la APN Mago Kihan en las coordenadas de 1030, 740. Allí podrá ver 5 cubos de colores que giran.

Por cada cubo, los jugadores pueden comprar un boleto para unirse como una fiesta o en un gremio. Para participar, los jugadores tendrán que hablar con el cubo rojo.

En este sistema, deberás enfrentarte a criaturas de alto nivel en una habitación. Para cada habitación, tendrá que matar todos los enemigos y luego destruir el cubo que aparece al final. A continuación, pasará a la siguiente fase. Este proceso continuará hasta que todos hayan llegado a la fase final en la que una criatura jefe de espera. Hay 25 habitaciones en total. Una vez que 25 habitaciones han sido realizadas, los jugadores entrarán en la Sala Boss.

Cómo se juega:
Los jugadores compran un boleto para registrarse.
Los jugadores entran al hablar con el cubo rojo.
Jugadores matar a todos los enemigos en la habitación.
Jugadores destruir un cubo que aparece en el centro de la habitación.
Proceder a la habitación de al lado.
Completa 25 habitaciones para entrar a la sala de final con la criatura jefe.


Nota: Si dos partes no se encuentran, van a tener que eliminar todos los enemigos y el otro equipo de oposición a seguir adelante.

Cubo Guild:
Este sistema permite a los guild reunirse juntos para luchar a través de los niveles del cubo. Guild competir para obtener los puntos más altos de cubo y obtener los derechos como Cubo Maestro.

Por defecto, el cubo gremio partidos comienzan a las 17:00 PST los miércoles en la server 1. Este tiempo puede ser cambiado por los Maestros de Juego para eventos especiales o si los jugadores quieren participar en este modo más a menudo.

El sistema permite a guild cubo clan para entrar en el cubo extremas y trabajar juntos para avanzar a niveles superiores del sistema de cubo. Si un gremio mejor que un cierto nivel luego conseguir algunos puntos del cubo. Cubo de puntos le Rango contra otros clanes en el servidor. Usted puede consultar estos rankings eligiendo el "Estado de Guild CP" la opción de cualquier cubo.

Durante una sesión de cubo del gremio, los gremios rivales pueden reunirse y participar en un combate PvP. Así que los gremios tienen que matar no sólo a las criaturas, sino también los miembros de los gremios de otros para avanzar a la siguiente fase y los puntos de cubo de ganancia.

Jugadores en un gremio tendrá que comprar un cubo de entradas Gremio a un día determinado. Solamente los jugadores en ese gremio serán capaces de unir y los jugadores que planean ingresar a una de las partes no podrán, mientras que el Cubo del gremio está en vigor. Tendrán que esperar a que sea más a participar.

Importante: No compre el Cubo de entradas Gremio de cualquiera de los puntos de contacto ya que esta característica no está implementada todavía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puntos de guild

http://lastchaos-forum.gamigo.es/showthread.php?t=32456