Presentación

Empiezo este nuevo blog desde el aburrimiento… Y las horas muertas que me paso jugando a Last Chaos…. Ufff..... Ya hace tiempo que conocí este juego por desgracia con Gamigo, luego en USA que fue divertido hasta que lo jodieron. Luego pase por el destiny last chaos, hasta que la cosa se volvió un poco caótica. Pase por el Xettin que ahora es hispano hasta que hicieron la actualización y nos echaron a lo que teníamos sistema operativo XP. Despúes por el Kaos Urbano y a ratos por el Kiss lc, ahora estoy en el Generic 02. Bueno pues aquí os dejo algunos consejos, guías y dejo mis puertas abiertas para tod@ el que tenga alguna duda…. Para aquellos que me conocéis soy LaPrima y para los que no, me presento AlmaCold (archimaga), LaPrima (Asesina). Alisset(artemaga), ElPupas (NS), y UviMovil (sagrada) Idhernniel (elfa). Nos vemos, mi clan es LeyendaUrbana

































































sábado, 18 de septiembre de 2010

subir armas y armadura

Primero decir que cogi parte de los consejos de mi amigo pinkpanter y parte de los de Atlantida y este fue el resultado.

Aquí os voy a explicar como yo subí mi camisa de lvl 96 a +12 sin extreme.
1) Hasta +3 le metí 3 HS.
2) Hasta + 6 le lucky smelting stone.
3) Desde + 6 a +10 le meti HS+ rop1.
4) Desde +10 a +12 le meti HS+rop2.
5) Esto no lo hice pero lo tengo pendiente meterle una extreme para que sea +13.


Os digo gaste 10 rop1, unas 20 HS y solo 2 rop2.


Suerte a todos

Mi amigo Atlantida me informo que si haces esto con la Armor con cover suele fallar menos……Pero os advierto esto es pura suerte…..


NOTA: me busque el punto mas alegado de Juno en un serve que no había mucha gente.


Mucha suerte a los que vayáis a subir armas y armaduras.


El porcentaje aproximado de celes (HS) en armas del 73 o armaduras del 75 en adelante es:
+1= 35%
-1= 25%
Sin cambios= 32%
Rotura= 8%
50% de fallo (ningún cambio)
16,7 de acierto (+1)
16,7% de fallo (-1)
16,7% de fallo (el objeto es destruido)

Chaos smelting stone: Esta piedra es cara pero es 100% segura hasta +12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puntos de guild

http://lastchaos-forum.gamigo.es/showthread.php?t=32456