Presentación

Empiezo este nuevo blog desde el aburrimiento… Y las horas muertas que me paso jugando a Last Chaos…. Ufff..... Ya hace tiempo que conocí este juego por desgracia con Gamigo, luego en USA que fue divertido hasta que lo jodieron. Luego pase por el destiny last chaos, hasta que la cosa se volvió un poco caótica. Pase por el Xettin que ahora es hispano hasta que hicieron la actualización y nos echaron a lo que teníamos sistema operativo XP. Despúes por el Kaos Urbano y a ratos por el Kiss lc, ahora estoy en el Generic 02. Bueno pues aquí os dejo algunos consejos, guías y dejo mis puertas abiertas para tod@ el que tenga alguna duda…. Para aquellos que me conocéis soy LaPrima y para los que no, me presento AlmaCold (archimaga), LaPrima (Asesina). Alisset(artemaga), ElPupas (NS), y UviMovil (sagrada) Idhernniel (elfa). Nos vemos, mi clan es LeyendaUrbana

































































viernes, 23 de septiembre de 2011

misiones (para el bEt0)

Para subir del 106 al 118 en 1 hora

1) Haz la misión egeha del boss de la torre.
2) Haz la misión de strayana matar mariposas y arañas.
3) Haz la misión en strayana matar lodos oscuros.
4) Haz la misión en dratan matar a los lider esfinges (comander)
5) Has la misión de dratan matar al boss de la tumba.
Estas misiones no las entregues hasta que no las tengas las 5 y al 106 las entregas

Los boss salen cada 2 horas desde que los matas.

-con estas misiones subes al 112 con pbi, luego sales corriendo para strayana y

1) Haz la misión de matar sanguijuelas, (subes al 114).
2) Haz la misión de matar los troll, (subes al 116).
3) Haz la misión de matar las arpías, (subes al 118).
4) Haz la misión de matar a los 2 boss dragones, (subes al 122)

Y hasta hay puedo ayudar de momento suerte

1 comentario:

  1. Y si tengo entregada la del boss de la torre en el nivel 101 y las demas las entregase al nivel 106 todas juntas menos la de ese boss ¿no valdria? o subiria pero no tanto o como.

    ResponderEliminar

puntos de guild

http://lastchaos-forum.gamigo.es/showthread.php?t=32456