Compartir

Empiezo este nuevo blog desde el aburrimiento… Y las horas muertas que me paso jugando a Last Chaos…. Ufff..... Ya hace tiempo que conocí este juego por desgracia con Gamigo, luego en USA que fue divertido hasta que lo jodieron. Luego pase por el destiny last chaos, hasta que la cosa se volvió un poco caótica. Pase por el Xettin que ahora es hispano hasta que hicieron la actualización y nos echaron a lo que teníamos sistema operativo XP. Despúes por el Kaos Urbano y a ratos por el Kiss lc, ahora estoy en el Generic02. Bueno pues aquí os dejo algunos consejos, guías y dejo mis puertas abiertas para tod@ el que tenga alguna duda…. Para aquellos que me conocéis soy LaPrima y para los que no, me presento AlmaCold (bruja), Alisset(artemaga), ElPupas (NS), y UviMovil (sagrada) Idhernniel (elfa) y alguno más... Nos vemos, mi clan es LeyendaUrbana.

En Marzo del 2020 con el confinamiento, empecé a jugar al guild wars 2, mi personaje principal una nigromante Idernhiel. Mi segundo personaje una mesmer Alissett. Un juego divertido, con pvp, pve, mundo contra mundo y un millón de cosas más, un juego muy divertido.


miércoles, 4 de octubre de 2017

LC GENERIC02=misiones Aidia y mobs

Las misiones se entregan solo con PBI, y mientras matas usa large afinity.
Estos son los mobs que yo mato, pero para drop que se necesita hay mas de un mob que lo dropea. Cualquier duda en la pagina de la web tenéis el database que ademas de poner el mob pone su ubicación.

MISION A
ANTILOPES= Illuminated Feather
CARBAN/ENANOS CON FLOR= Lost key of Aidia
HORMIGAS= KrekNe Steranijs

MISION B
LAGARTIGA ROGUE= Harp of the gods
LAGARTIGA WARRION= Third Eye Necklace
LAGARTIGA SOCER/DOLL CLAW/ OSOS MONOS= Warriors Belt

MISION C
KNIGHT BEETLE/MANDRAGORA B= Purple Candle
SPA NORMAL= Chaos Seed
SPA PROLETARI= Demon Shield

MISION D
ANTELOPE= Recipe for Pannekoek
TANTAR LIZARD ARCHER/CARABANO=  Old Rope
LIZADR HIG SOCER O HORMIGAS= Lizard Scale

MISION E
LIZARD ROGUE= History Powder
LIZARD SOCER= Dark Takske
MONO OSO y LIZAR WARRION= Love Elyxir

MISION F
KNIGHT BEETLE/SOLINA= Blue Fabric
SPA NORMAL M= Coin of the Emperor
SPA PROLETARIAT M= Bag of dust

LABERINTO
DOLLA CLAW= Broken egg, Thirrd eye necklace y Dark takske
GROYKHAN= broken egg, warriors belt y love elyxir
DISCIPLE SILEN= broken egg, harp of the gods e history powder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puntos de guild

http://lastchaos-forum.gamigo.es/showthread.php?t=32456