Compartir

Empiezo este nuevo blog desde el aburrimiento… Y las horas muertas que me paso jugando a Last Chaos…. Ufff..... Ya hace tiempo que conocí este juego por desgracia con Gamigo, luego en USA que fue divertido hasta que lo jodieron. Luego pase por el destiny last chaos, hasta que la cosa se volvió un poco caótica. Pase por el Xettin que ahora es hispano hasta que hicieron la actualización y nos echaron a lo que teníamos sistema operativo XP. Despúes por el Kaos Urbano y a ratos por el Kiss lc, ahora estoy en el Generic02. Bueno pues aquí os dejo algunos consejos, guías y dejo mis puertas abiertas para tod@ el que tenga alguna duda…. Para aquellos que me conocéis soy LaPrima y para los que no, me presento AlmaCold (bruja), Alisset(artemaga), ElPupas (NS), y UviMovil (sagrada) Idhernniel (elfa) y alguno más... Nos vemos, mi clan es LeyendaUrbana.

En Marzo del 2020 con el confinamiento, empecé a jugar al guild wars 2, mi personaje principal una nigromante Idernhiel. Mi segundo personaje una mesmer Alissett. Un juego divertido, con pvp, pve, mundo contra mundo y un millón de cosas más, un juego muy divertido.


sábado, 17 de febrero de 2018

LC GENERIC02=PARA NUEVOS PJ TENIENDO YA UN PJ



Lo primero es nunca te hagas otro pj en la misma cuenta.
Te creas el pj y si puedes hazlo fénix, siempre te dan más puntos de atributos, esto viene bien para el pk.
Lo mismo vete a tumba, hasta el 200, haz el SP, coge la facción, sube el pj mejor con drink experience y pet (te ahorras 1 drink por lvl), y al 220 a Aden, sube el pej enganchando el pj grande que tienes, haz la misiones (te ahorras el set 210 y las joyas). Ya sabes para los boss pide ayuda si no puedes.
Créate o cómprate el set 250 y engárzalo bien (preguntar cualquier duda).
En Aidia sale la araña, mejor con pj 250, no olvides usar superior huge lucky sroll, semilla de drop platino y lucky sped bock y semilla de oro. Siempre sale más drop a lvl más bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puntos de guild

http://lastchaos-forum.gamigo.es/showthread.php?t=32456