Compartir

Empiezo este nuevo blog desde el aburrimiento… Y las horas muertas que me paso jugando a Last Chaos…. Ufff..... Ya hace tiempo que conocí este juego por desgracia con Gamigo, luego en USA que fue divertido hasta que lo jodieron. Luego pase por el destiny last chaos, hasta que la cosa se volvió un poco caótica. Pase por el Xettin que ahora es hispano hasta que hicieron la actualización y nos echaron a lo que teníamos sistema operativo XP. Despúes por el Kaos Urbano y a ratos por el Kiss lc, ahora estoy en el Generic02. Bueno pues aquí os dejo algunos consejos, guías y dejo mis puertas abiertas para tod@ el que tenga alguna duda…. Para aquellos que me conocéis soy LaPrima y para los que no, me presento AlmaCold (bruja), Alisset(artemaga), ElPupas (NS), y UviMovil (sagrada) Idhernniel (elfa) y alguno más... Nos vemos, mi clan es LeyendaUrbana.

En Marzo del 2020 con el confinamiento, empecé a jugar al guild wars 2, mi personaje principal una nigromante Idernhiel. Mi segundo personaje una mesmer Alissett. Un juego divertido, con pvp, pve, mundo contra mundo y un millón de cosas más, un juego muy divertido.


sábado, 17 de febrero de 2018

LC GENERIC02=para principiantes

No coger las diarias de Juno, eso es solo para regalos.
Te creas el pj empiezas al 165, te vas a tumba (lo mejor es las élites que están abajo), allí te quedas hasta el lvl 200. (y haces power, mejor en las horas del DT que dan más experiencia. (usas PBI, perga de experiencia de 500, muñeco de nieve y semillas)
Entre el 165 y el 220 hay que hacer SP para poder aprender la habilidad de fabricar el set al 250. Lo mejor es ir a velfis, comprate 15 semillas azules (skill point booster) y el platinum super skill pill (hay que hacer 200.000 que es el máximo.
Al 200 acuérdate pedir ayuda en el clan para hacer el titulo the mazar master que se hace en laberinto.
Entre el 200 y el 265 hay que coger la facción y hacerla.
Del 200 al 220 tienes dos opciones la económica (sin oro) que es irte a Alber hasta el 220, o si tienes oro con drink experience ( si tiene pet de exerience mejor)
Te toca conseguir oro para el set 210-10 (enjarzalo, si tienes dudas prgunta)
Del 220 al 250 toca Aden, hacer misiones, (para ciertas misiones como la de los eligor, los mecanicos, los argonitas y los boss pide ayuda al clan)  tienes que coger la afinidad.
Te toca conseguir el set 250,  el arma pero de pyra que son mejores (engárzalo bien con coral 15 y joyas lvl 8.
Del 250 al 265 toca ir a Aidia, tienes que conseguir materiales, yo lo que hago es conseguir los materiales por dos es decir; 50 de cada para subir de una vez usando solo un pbi y un booter afiniti (mejor el large booster afiniti), no olvides coger la afinidad antes de empezar.
Cualquier duda pregunta, en el clan siempre estamos dispuestos a ayudar, o aclarar dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puntos de guild

http://lastchaos-forum.gamigo.es/showthread.php?t=32456