Compartir

Empiezo este nuevo blog desde el aburrimiento… Y las horas muertas que me paso jugando a Last Chaos…. Ufff..... Ya hace tiempo que conocí este juego por desgracia con Gamigo, luego en USA que fue divertido hasta que lo jodieron. Luego pase por el destiny last chaos, hasta que la cosa se volvió un poco caótica. Pase por el Xettin que ahora es hispano hasta que hicieron la actualización y nos echaron a lo que teníamos sistema operativo XP. Despúes por el Kaos Urbano y a ratos por el Kiss lc, ahora estoy en el Generic02. Bueno pues aquí os dejo algunos consejos, guías y dejo mis puertas abiertas para tod@ el que tenga alguna duda…. Para aquellos que me conocéis soy LaPrima y para los que no, me presento AlmaCold (bruja), Alisset(artemaga), ElPupas (NS), y UviMovil (sagrada) Idhernniel (elfa) y alguno más... Nos vemos, mi clan es LeyendaUrbana.

En Marzo del 2020 con el confinamiento, empecé a jugar al guild wars 2, mi personaje principal una nigromante Idernhiel. Mi segundo personaje una mesmer Alissett. Un juego divertido, con pvp, pve, mundo contra mundo y un millón de cosas más, un juego muy divertido.


miércoles, 21 de febrero de 2018

LC GENERIC02=Relación entre Afinidad , craft y el sp


Todo estaba relacionado, las afis y el craf (fabricación de armaduras 210-10, 250 y 265)
Es importante hacer antes del 220, 200k de sp en Velfish para a lvl 220 entregar en ADEN 100k de sp para el primer lvl del craff, hacer a ese mismo lvl otros 100k y ya tendréis otra vez 200k (IMPORTANTE USAR SIEMPRE PERGA DE RESURRECION PARA NO PERDER NI EXP NI SP).
A lvl 230 entregáis otros 100k de sp para el segundo lvl de la craft, al lvl 240 viene el lvl 3 de la craft, ya solo os falta ser 250 y tener otros 100k de sp (se hacen rápido en ADEN con los argonitas) y ya teneis el lvl 4 de la craf (BIEN YA PODEIS FABRICAROS EL SET, siempre y cuando hayais cogido la afinidad de ADEN al 220 y hayáis entregado Q con booster afinity y si sois más ricos con large afiniti booster.  Matar tambien teniendo el booster o el large.
Si habéis sido hábiles y sois lvl 250, con afi hecha y el craft a lvl 4 ya podeis fabricaros el set.
Además ahora toca ir a Aidia, que si no tenemos la afi de Aden estamos perdiendo el tiempo.
En AIDIA nada mas entras cogemos la afi (SIEMPRE QUE CUMPLAMOS EL REQUISITO DE ARRIBA).
Ahora toca matar y hacer misiones (lo mejor es matar con large afinity y cobrar las q también con el large) para no desperdiciar recursos os recomiendo que cojáis materiales de las Q (A, B, C, D y F por dos; es decir que en vez de conseguir 25 de cada, consigáis 50) Yo lo hago asi y cuando tengo todos los materiales de todas las misiones, media hora antes del resteo cobra las Q y después del resteo las vuelvo a cobrar y paso del 250 al 265 en una hora).
Para los que no sepáis, ya no es necesario hacer BOSS AIDIA, ya que es una pesadez, primero hay que organizar una party, y luego no todos los boss cuenta. Dada mi experiencia resulta más interesante hacerlo como os he indicado, matando mobs con large afinity y cobrando las misiones también con el large.
CUALQUIER COSA NO DUDEIS EN PREGUNTAR Y ASI LO EXPONGO EN EL BLOG. Buen leveo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puntos de guild

http://lastchaos-forum.gamigo.es/showthread.php?t=32456