Compartir

Empiezo este nuevo blog desde el aburrimiento… Y las horas muertas que me paso jugando a Last Chaos…. Ufff..... Ya hace tiempo que conocí este juego por desgracia con Gamigo, luego en USA que fue divertido hasta que lo jodieron. Luego pase por el destiny last chaos, hasta que la cosa se volvió un poco caótica. Pase por el Xettin que ahora es hispano hasta que hicieron la actualización y nos echaron a lo que teníamos sistema operativo XP. Despúes por el Kaos Urbano y a ratos por el Kiss lc, ahora estoy en el Generic02. Bueno pues aquí os dejo algunos consejos, guías y dejo mis puertas abiertas para tod@ el que tenga alguna duda…. Para aquellos que me conocéis soy LaPrima y para los que no, me presento AlmaCold (bruja), Alisset(artemaga), ElPupas (NS), y UviMovil (sagrada) Idhernniel (elfa) y alguno más... Nos vemos, mi clan es LeyendaUrbana.

En Marzo del 2020 con el confinamiento, empecé a jugar al guild wars 2, mi personaje principal una nigromante Idernhiel. Mi segundo personaje una mesmer Alissett. Un juego divertido, con pvp, pve, mundo contra mundo y un millón de cosas más, un juego muy divertido.


martes, 4 de febrero de 2020

Generic 02= como subir del 265 al 275 en Kyripton


Para subir del 265 al 275
Antes de empezar ves a Kirypto hay que ir Merchabd Ed y comprar la llave de apertura de la experiencia; EXP unloker vale cualquiera
Luego hay que ir Master Assassin y coger la misión
-       Muy importante: según subas de lvl  cambia de mobs y siempre mata el mobs de tu lvl. (Esto se hace así para ir haciendo la misión e irla avanzando.

 Hay que hacerlo en power, es decir hay que usar: High platinum blessed Iris, muñeco de nieve, Ramdom booster, tiket experiencia 500 y XPB/Hig experience booster
NOTA: del 265 al 266 sirven las XPB normales, del 266 en adelante hay que usar las Hig experience booster

Ultimate Grinders quest V2 se coge en la salida de Kirypto en el NPC Royal Guard
Para estaba misión haya que tener Master of Affinity 6/6
Hay que matar 100 boss y te dan el título:
Kyripton on this knees
- Weapon Attack(%) : 20
- Stone Resist : 20
- Hit Rate : 2000
- Evasion : 1800
- HP(%) : 10



No hay comentarios:

Publicar un comentario

puntos de guild

http://lastchaos-forum.gamigo.es/showthread.php?t=32456